Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que ha pasado con los mechas?
#51
Para mi gusto la primera temporada tenía demasiados gags que probablemente la hicieron más fácil de ver a mucha gente, Fumoffu era un despiporre que dio una impresión equivocada de lo que era la serie y la maravilla que fue TSR no se apreció ni la mitad de lo que se debería haber hecho. TSR era prácticamente imposible haberla adaptado a anime de otra forma (o eso dicen, que no me he leído las novelas) y el resto de novelas que quedan les pasa tres cuartos de lo mismo.

Si tenemos en cuenta cómo está el mercado ahora mismo no habrá espacio para más FMP! hasta dentro de bastantes años.

Y yo sí se la recomiendo a cualquiera, tanto si lleva mucho viendo anime como si no.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#52
(12-21-2010, 07:29 AM)Orestes escribió: Y yo sí se la recomiendo a cualquiera, tanto si lleva mucho viendo anime como si no.[/spam]

Pues mirad por donde la voy a empezar a ver qué tal. Total, tras la mierda de Gun X Sword seguro que esta serie de mechas me deja mejor sabor de boca... porque es de mechas, ¿no?

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#53
Hombre los mechas... son bastante basurilla la verdad.
Responder
#54
El ARX-7 y el ARX-8 (Éste último no ha aparecido en hanimu) es de lo más potito que se ha hecho. Además, en hanimu no se ha visto el Belial todavía y los Codarl molan lo suyo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#55
(12-21-2010, 12:08 AM)Záresh escribió:
(12-20-2010, 10:37 PM)LoTuS escribió: ¿Es que soy el único en el mundo que piensa que el momento cumbre de todo Full Metal Panic (animado) es el episodio en que Kaname le corta el pelo a Sagara y lo que pasa justo después?
Supongo que sí.

No Lotus, yo también lo creo.

Eso hace tres personas ya. ¡Tres es multitud!

Más cuatro.

¡Oooh, cuántos FMPfags! Me he emocionado. En realidad, TSR está cortada, no animaron la segunda parte y por eso tiene ese aire de final a medias.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#56
(12-19-2010, 10:01 PM)kappei escribió: >¡El moe acabará con la industria!
>La industria está llena de moe.
>Hay industria porque hay consumidores.
>Los consumidores compran moe.
>El moe es la industria.


¡Buena suerte, moe-haters! coolface

*Cámbiese la variable "moe" por x, donde x es igual a la tendencia de turno.
[Imagen: MediumThumbnail.jpg?instanceText=Feels-Bad-Man]
Sobre el tema... Eso, OVAs y SRT -The Inspector-. Por lo demás, estamos un pelín abandonados en cuanto a Mechas desde 2006 (GaoGaiGar FINAL, TTGL)
De todos modos, seguro que tienes mil clásicos por ver xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#57
¿Y G00ndam que es? xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#58
Yaoi.

Pene, pene, pene.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#59
Un pelín, no completamente :B
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#60
Si buscas series mechas, Vas a tener que ver series de los '80 que hay bastante variedad para elejir. Tenés VOTOMS e Ideon por ejmplo. Un poco más moderna, Tetsujin 28 (2004). Una excelente remake del clásico y encima dirigido por el grande de Imagawa.

Por cierto, thread revivido para que luego vuelva a las profundidades xD
[Imagen: dougram-sign.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)