Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#11
El ultimo anime que vi (bah, acabo de terminar hace 2 minutos) fue Casshern sins. Me gusto muchisimo mas de lo que esperaba.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
#12
Ayer me vi los 4 capítulos que me habían quedado colgados de ToA, el final es raruno. Y la OST mola, he dicho.

También me leí el 2 de Welcome to the NHK!, el... 8 o 9 (o igual el 10) de Gintama y el 10 de Hayate: Mayordomo de Combate.
Sigo teniendo miedo porque me identifico con el chalado de NHK, Gintama sigue haciendo que me descojone y Hayate sigue en su estilo raro. Y al releerme el 9 de Hayate vi que en la página 60 sale Missi (el gato-porque-en-áfrica-no-hay-tigres) haciendo cosplay de Krauser-san.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#13
Me acabo de ver la pelicula numero 13 de Detective Conan, y aunque me parece peor que las anteriores me ha entretenido bastante, hasta el final, que me ha parecido una idiotez.
#14
tel vez a muchos no les inporte pero el ultimo anime que es azumanga daio jajaja
#15
(12-14-2009, 08:15 PM)halconzx escribió: tel vez a muchos no les inporte pero el ultimo anime que es azumanga daio jajaja

Pero si Osaka es dios, claro que es importante xD

Yo lo último que he estado viendo es CANAAN y Alphard empieza a molar un huevo, cuando su hermana le pregunta de como es que opina con respecto al amor ella responde que se la pela. Eso me sacó una sonrisita al terminar el episodio 6 xDD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
#16
Espera a que la termines, que es jodidamente épico lo que le pasa al final. xDDD
#17
Estar en cama tiene sus cosas asi que me he visto (entre ayer y hoy) estas cosas:

-Spice & Wolf II: lo mismo que dije de la primera. Eso si Lawrence me parece un pringadillo pq siempre acaba estafado... menos mal que tiene a la sabia lobo Horo de su parte. 9/10

-First Squad: me parecio la polla. Tanto el diseño, como la animacion, como los personajes, como la historia, como que hablen en ruso... lastima que queden tantas cosas sin contar... esspero que algun dia salga alguna continuacion. 9,5/10

.Princess Tutu: No tengo palabras para definirla. Me ha dejado tan impresionado que no se me ocurre ni que comentario hacer. Ha habido solo una cosa que no me ha gustado
Spoiler: mostrar
que Ahiru se quede en pato, deberia poder volver a ser humana y quedarse con Fakir, Lille y Pique
. Solo por Ahiru, Uzura y Rue (grande que es Nana) todo el mundo deberia verla. 10/10


Por cierto todo de Tanoshii, de los que tb estoy vviendo Kemonozume, Mononoke y True Tears. Tb ando viendo 07-Ghost (mas que nada pq un amigo me la recomendo, y no esta muy bien, la verdad) de Tokzu
#18
Estaba leyendo el primer capítulo de Houkago Play, es un 4koma de un geek y su novia tsundere y ambos son frikis de los videojuegos, pero la novia como buena tsundere que es lo molesta a cada rato y pasando un tiempo la novia se pone en plan cariñosa xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: r1bip5.jpg]

Me estoy bajando una rar del volumen en inglés, tiene pinta de ser muy entretenido y como no tengo nada que hacer... xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
#19
En realidad deja bastante que desear, que me puse a ojearlo un día y... psé.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#20
Sep, deja mucho que desear, aunque para leerse en plan chorra y ver que hará la novia es lo único interesante que tiene xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)