Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-07-2011, 09:56 PM)AnTiDaRkD escribió: Puedes ahorrártela. Es un tostón.

Bueno, ¿pero de qué fansub te viste "el tostón"? xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Por lo menos yo la vi en Ingles.

En Español la saco Inshuheki
Es cierto, tiene un artwork curioso y la prota de rubio platino un aire a lo que sería la Mireille de Noir de esta época. Pero todos coinciden en que es un coñazo sideral (igual que Noir, por cierto)

Me uno a la moción de Javier. Yo buscaré algún guiri, la probabilidad de conseguir mejores subtítulos es mayor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vista la página principal de Aunder y si se cumple lo que Abyss ha dicho, volveré a ver Gakuen Utopia Manabi Straight. En gloriosa versión AU.
Necesito la canción que sale en el primer episodio de Madoka Magica durante el sueño... ¡CÓMO PUEDO BUSCARLA! HALLUDA CI?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Se llama "Magia" y es de Kalafina.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Gracias tío. La voy a poner ahora mismo.

De todas formas buscando he encontrado a Yuki Kajiura y madre mía qué temazos tiene por ahí ansias

EDIT: La he encontrado pero es en directo. He visto que va a salir un single el 16 de este mes con la canción de estudio... 8 días de espera ansiosa
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Esas chicas (Kalafina) suenan bastante bien. En cierto modo, me recuerdan a las canciones de Akiko, pero las de esta última me gustan más.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Coño no me habia enterado que Aunder estaba haciendo Rainbow entre tanto loli moe.

Espero que este vuelva a ser un fansub Manly.
(02-09-2011, 01:08 AM)Nimidia escribió: Espero que este vuelva a ser un fansub Manly.

Aquí se han derramado muchas manly tears.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)