Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#31
^_^

[Imagen: quiero_una_novia_loca.jpg]
♥ ♥ ♥
#32
[Imagen: true-tears-noe-fustrated.png]

HHHNNNNNNGGGGG

Spoiler: mostrar
This is now a Noe thread.
#33
Es que en serio, desde el primer momento que sale ya tienes que amarla. Es tan genial. Tan moe. Tan adorable. Tan loca.

P.d: solo ha habido un anime (por lo que recuerdo) en el que yo hubiese elegido a la misma que el prota, y ese anime es Shuffle. El resto siempre estoy en desacuerdo.
#34
(12-20-2009, 07:02 PM)Lokidm escribió: P.d: solo ha habido un anime (por lo que recuerdo) en el que yo hubiese elegido a la misma que el prota, y ese anime es Shuffle. El resto siempre estoy en desacuerdo.

Casi siempre me pasa eso de que el protagonista no se queda con la que yo hubiese elegido; y en algunos casos me pasa que se queda con la que más me desagrada.

Shuffle! es el primer anime en que el protagonista no sólo no se quedó con la que yo prefería, sino que además eligió a la que más me desagradaba.

Mientras que el primer manga en el que me sucedió lo mismo fue en Ichigo 100%, donde yendo por el tomo 10 me spoilee el final (leyendo un foro), el cual tuve que comprobar inmediatamente para ver si realmente era así buscando el último tomo, y al ver que efectivamente el final que había leído en el foro era correcto, inmediatamente abandoné el manga.
#35
(12-21-2009, 02:12 AM)LexShine escribió:
(12-20-2009, 07:02 PM)Lokidm escribió: P.d: solo ha habido un anime (por lo que recuerdo) en el que yo hubiese elegido a la misma que el prota, y ese anime es Shuffle. El resto siempre estoy en desacuerdo.

Casi siempre me pasa eso de que el protagonista no se queda con la que yo hubiese elegido; y en algunos casos me pasa que se queda con la que más me desagrada.

Shuffle! es el primer anime en que el protagonista no sólo no se quedó con la que yo prefería, sino que además eligió a la que más me desagradaba.

Mientras que el primer manga en el que me sucedió lo mismo fue en Ichigo 100%, donde yendo por el tomo 10 me spoilee el final (leyendo un foro), el cual tuve que comprobar inmediatamente para ver si realmente era así buscando el último tomo, y al ver que efectivamente el final que había leído en el foro era correcto, inmediatamente abandoné el manga.

Creeme que al final el personaje mejora mucho segun avanza el manga, hasta el 14 o 15 el prota parece bastante claro lo que hara y los ultimos te dejan con mucha duda.
#36
Pues terminé ayer Minami-ke, no la había visto y me encantó. El problema es que buscando las siguientes temporadas creí que me había equivocado. ¿Dónde están Kana o Chiaki?
Pues eso, ¿me recomendáis Okawari u Okaeri? Esos cambios de diseño tiran para atrás...
#37
Va primero Okawari, y despues Okaeri, que tienen un orden. Y a mi los cambios me gustaron, el pelo de Chiaki a dos colores me encanta.
#38
Esta mañana he acabado Trigun. Tiene capítulos bastante buenos, y otros.. no tanto. He echado en falta algo más de epicidad en los enfrentamientos.
En términos generales, ha estado bien. Recomendable.
[Imagen: 1386677-1.png]
#39
Pues lo ultimo que he visto, si mal no recuerdo es Naruto Shippuden 40, OP 230 y Bleach 90. Vamos que me desenganche del anime hace ahora mismo un año y aun estoy intentando recuperarme, en los ultimos años e pasado de ver animes cortas y me he pasado a las serie americanas...
Solo puedo decir que desde que sacaron los primeros de Ichigo no he visto nada, malditas series de niñatos+ fanservice, no os ayudaran a ligar ya os digo yo, que tengo 25 años y aun me acuerdo cuando AU saco el primero de Naruto. juas juasjuas.
Lo ultimo bueno que hubo fue Suzumiya, Gantz, GTO y Aika. You're welcome.
Los mangas en vacaciones me suelo poner al dia en N y G.
#40
Me acabo de ver de tiron Hidamari Sketch, y me ha encantado. Miyako me ha entusiasmado. Y me lo he pasado muy bien viendola, ademas de reirme un monton. 9/10


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)