Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#41
(12-23-2009, 07:19 PM)Lokidm escribió: Me acabo de ver de tiron Hidamari Sketch, y me ha encantado. Miyako me ha entusiasmado. Y me lo he pasado muy bien viendola, ademas de reirme un monton. 9/10

Anda, yo también la he visto estos días y me falta el 12 para acabar xD Y aunque me gusten las chicas como Yuno, me gustó más Miyako, es una genki-girl sin malicia y me sorprende Y32b4
[Imagen: 157hxr4.jpg]
#42
He terminado de ver la última peli de Kara no Kyoukai... podrían haberle puesto un parche hoyga, que el mechón le queda bastante emo. xD
#43
Hoy he vuelto a intentar empezar KnK y he tenido que quitarla a los 10 min porque me he acordado de lo mala que era.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#44
(12-23-2009, 11:30 PM)FEaDDiCT escribió: He terminado de ver la última peli de Kara no Kyoukai... podrían haberle puesto un parche hoyga, que el mechón le queda bastante emo. xD

Eso mismo pensé. Tongue

Lo mas reciente que e visto es la ultima película de KNK mantiene el nivel de las otras aunque fue algo tediosa al principio pero eso no le quita merito.

En cuanto manga por fin termine de leer Beck ase tiempo que tenia pendiente esta gran manga por otro lado Tsukihime parece que solo falta un capitulo y se termina, por ultimo Air Gear que cada vez se menos a donde se dijere la historia mas ahora que Obama es un personaje recurrente en la historia. No-grey

#45
(12-23-2009, 11:52 PM)Orestes escribió: Hoy he vuelto a intentar empezar KnK y he tenido que quitarla a los 10 min porque me he acordado de lo mala que era.

[Imagen: trollmao.jpg]
#46
Va en serio y tal.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#47
Que no te guste no significa que sea mala.

Y mucho menos en tu caso.
[Imagen: Necrontyr.png]
#48
Los lolicon piensan que Moetan es buena y los Type-Moon-fags piensan que KnK es buena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#49
He, yo no soy fag de type moon y me gusta, entonces eres un antifags :3.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
#50
Yo me dormí en la 1 y la 2, pero la 3 me encantó. Cuando la vea del tirón será el momento de la verdad.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)