Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#1
Bien comienzo yo la version 2. Y como vuelvo a tener altavoces y he estado enfermo, me he dado un panzon a ver anime.

-Kaiji: Me la termine hace unos quince dias. Es francamente Epic, pero el diseño de los personajes, y el final que te deja con ganas de ams, y de ver la revancha, han provocado que no consiga una puntuacion perfecta. 9/10

-Shangri-la: Lo que ya dijeron varios, serie que no aporta nada exceptuando el diseño de los personajes, y la banda sonora. Cuesta mucho dee ver, cuando llevas un para te apetece ver cualquier otra cosa. Aunque los ultimos episodios enganchan. 6,5/10

-Spice & Wolf: Aprovechando que Tanoshii esta a punto de terminar la segunda temporada al fin vi la primera. Y ya entiendo pq todo el mundo ama tanto a Horo. Tanto el diseño, como la historia, como la musica, como los personajes me encanta. A ver como es la segunda temporada. 9/10

-The Third: al principio cuesta un poco de ver, pero luego con la incorparacion de nuevos personajes mejora bastante, las sagas son todas interesantes, especialmente la relacion de Hono-chan con Milly y con Sensei. Hono-chan es genial. Lastima que el final sea un poco flojillo, y que Hono-chan y "el rubito" sean tan jodidamente poderosos. Si hubiese tenido mas Epicidad (vaya palabro) hubiese sido mejor. 8,5/10

-Minami-ke: Un amigo se ha quedado el puente en mi casa, y me dio un venazo de volver a verla (por tercera vez) y como el no la habia visto estuvo de acuerdo. Es una de esas series perfectas, y Kana es increible. 10/10

-Minami-ke Okawari: tb empezamos a verla, y cuando el se ha ido yo la he terminado de ver. Casi me gusta mas que la primera parte si eso fuese posible. Me parece curioso como se modifican los escenarios en esta temporada... la casa de las Minami ni se parece, y las clases son distintas. 10/10


Tb he leido algo de manga... me relei todo Detective Conan que ha salido en Castellano, y me puse al dia con lo que esta saliendo en Japón (bueno hasta el capitulo 712), y puede que se repita, y que se alargue demasiado, pero siempre me gustara. Tb he empezado a leerme el manga de Narutaru, y es mejor que el anime, cosa que me parece jodidamente dificil.
#2
Yo escribió:!summon Kappei: ¿No sabrás si Kago sacará algo nuevo, o si ha dibujado algo nuevo últimamente?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#3
Esta tarde terminé Toradora, y me ha gustado mucho pese a que el final era predecible. Lo que me ha extrañado es que Kitamura tuviera éxito entre las tías, ya que personajes similares en otras series del mismo palo, suele ser de pagafantas.
Eso sí, Taiga enfurruñada = epic cuteness
Y moar Yacchan was needed :3
[Imagen: 1386677-1.png]
#4
Recientemente he terminado de ver Kannagi, y la verdad que la serie me gustó bastante.
#5
(12-08-2009, 09:13 PM)sicknessquick escribió:
Yo escribió:!summon Kappei: ¿No sabrás si Kago sacará algo nuevo, o si ha dibujado algo nuevo últimamente?

De Kago en concreto, a esperas de una traducción de Arijogoku vs. Barbara Shojo que saliera en verano (que supongo ya conocías por SAME HAT!), lo último que he visto fue el DVD de animaciones que sacó hace unos meses (tiene un par colgadas en youtube).

Yo también tengo mono de mi ero-guro gratix. Unhappy
#6
He visto toradora la semana pasada, me gustó y le dieron un buen final. Un amigo me recomendó que viera Code geass, por supuesto que lo hice de la versión de AU, muy buen anime me engancho desde el primer episodio. Ahora quiero ver la segunda temporada de la misma version de AU, pero es una lástima que sólo se cuente con un capítulo, por cierto este proyecto parece que está abandonado. Y como éste cuantos más habran? ¿Volverán a reactivarlos??????...Ojalá que si.
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
#7
(12-11-2009, 05:47 AM)xseintox escribió: He visto toradora la semana pasada, me gustó y le dieron un buen final. Un amigo me recomendó que viera Code geass, por supuesto que lo hice de la versión de AU, muy buen anime me engancho desde el primer episodio. Ahora quiero ver la segunda temporada de la misma version de AU, pero es una lástima que sólo se cuente con un capítulo, por cierto este proyecto parece que está abandonado. Y como éste cuantos más habrá? ¿Volverán a reactivarlos??????...

Fixed!

PD: No he podido evitar corregir el vulgarismo >__<
[Imagen: w5URIAL.png]
#8
Nodame Cantabile.

Y tengo algo que decir.

Jodida maravilla.

Humor, música orquestal, amoríos (pero no de esos moñas de mierdúsculo), y Rhapsody in blue.

ARGH (L). Por dios, si hasta me han entrado ganas de tocar el piano de verdad (y no sólo partituras de videojuegos y anime) ~ Si tocase tan bien como Nodame me bajaría las partituras de canciones que ella toca *¬* (bueno, si las encontrase...)

Eso sí, el OP versión piano ya estoy tardando en bajármelo ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#9
(12-11-2009, 01:19 PM)Guibuu escribió:
(12-11-2009, 05:47 AM)xseintox escribió: He visto toradora la semana pasada, me gustó y le dieron un buen final. Un amigo me recomendó que viera Code geass, por supuesto que lo hice de la versión de AU, muy buen anime me engancho desde el primer episodio. Ahora quiero ver la segunda temporada de la misma version de AU, pero es una lástima que sólo se cuente con un capítulo, por cierto este proyecto parece que está abandonado. Y como éste cuantos más habrá? ¿Volverán a reactivarlos??????...

Fixed!

PD: No he podido evitar corregir el vulgarismo >__<

¿cuántos?

Spoiler: mostrar
Hay otra tilde por ahí, pero como ha corregido la negrita, pues... Y eso sin contar signos de apertura y parafernalia varia.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#10
Habrán -> Habrá.

No me voy a poner a escribir por qué es un vulgarismo, pero vamos, "cuántos más habrán" está mal dicho.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)