Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#17
Estar en cama tiene sus cosas asi que me he visto (entre ayer y hoy) estas cosas:

-Spice & Wolf II: lo mismo que dije de la primera. Eso si Lawrence me parece un pringadillo pq siempre acaba estafado... menos mal que tiene a la sabia lobo Horo de su parte. 9/10

-First Squad: me parecio la polla. Tanto el diseño, como la animacion, como los personajes, como la historia, como que hablen en ruso... lastima que queden tantas cosas sin contar... esspero que algun dia salga alguna continuacion. 9,5/10

.Princess Tutu: No tengo palabras para definirla. Me ha dejado tan impresionado que no se me ocurre ni que comentario hacer. Ha habido solo una cosa que no me ha gustado
Spoiler: mostrar
que Ahiru se quede en pato, deberia poder volver a ser humana y quedarse con Fakir, Lille y Pique
. Solo por Ahiru, Uzura y Rue (grande que es Nana) todo el mundo deberia verla. 10/10


Por cierto todo de Tanoshii, de los que tb estoy vviendo Kemonozume, Mononoke y True Tears. Tb ando viendo 07-Ghost (mas que nada pq un amigo me la recomendo, y no esta muy bien, la verdad) de Tokzu


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 12-16-2009, 05:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)