Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#83
Dos series de la temporada que acaba que terminé de ver hace poco.

Kämpfer: Mi opinión se reduciría a HAHAHA OH WOW o algo así, si no fuera porque Shizuku ruls mucho. Muchísimo. Qué pena que un personaje tan atractivo esté condenado a no salir de una serie tan for teh lulz facepalm. Igual había ratos (como la última pelea con las Kampfers blancas) en que caía en lo de so bad it's good. Al menos la vi completa y me partí de la risa varias veces, aunque casi siempre me reí de la serie, y no con ella. Dará un poco lo mismo, supongo.

Seitokai no Ichizon: Superó mis expectativas (fácil, eran cero), Ken es bastante menos gilipollas y asexuado que el 99% de los protagonistas de un harem animu - aunque este no es un harem animu, si hacemos caso a las chicas -, el sadismo de Chizuru y las idas de olla de Mafuyu también suman puntos. Me hicieron gracia la coña con el ending (seré rarito, supongo) y los personajes inventados como Nakameguro y Echo of Death-niisan; y al contrario que a otros, las ocasionales porciones de seriousanimu/drama me parecerion acertadas.
Mención aparte para la waifucidad de Minatsu y Lillicia :3~~
tl;dr: Bastante decente para ser algo de Deen.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 01-05-2010, 04:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)