Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
#88
(01-07-2010, 07:12 PM)hugo91py escribió: Y un anime que he comenzado hace poco es Bokurano, voy por la mitad y hasta ahora me gusta. Lo que me encanta es que se centren tanto en la vida de cada personaje antes que gastar ese esfuerzo en hacer batallas épicas. Sólo espero un final digno de una serie de este estilo.

El manga es bastante, bastante mejor. Y Narutaru una obra anterior del mismo autor (tambien en anime) la da mil vueltas... y lo digo a pesar de que Bokurano me encante.

(01-07-2010, 07:12 PM)hugo91py escribió: Y en manga me he leído de un tirón del volumen 1 al 5 de Dance in the Vampire Bund, mientras espero el anime, Coalguys cuento con uds!.

Me encanta esta serie, y gracias a que Reboot dio tanta paliza con ella me la lei, y ahora me la he comprado en Ingles.

EDITO Acabo de ver el primer episodio... y a no ser que cambie mucho se han cargado una serie acojonante. Dios como han podido cargarse asi la primera aparicion de Tepies!! Y aunque no es nuevo me provoca dolor verla de rubia...

EDITO 2 Despues de que se me haya pasado el cabreo inicial, he de decir que el episodio en si no es malo... pero le pega una patada al anime... si no saliese Tepies hubiese estado bien, incluso.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 01-07-2010, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)