Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Pues con Nyan Koi me rei bastante, y las gemelas me encantan (aunque no estan al nivel de Shizuku-sama ni de lejos). A mi Jumpei no me parecio gilipollas, lo que pasa es que esta encaprichado, por lo que no se fija en las otras chicas(la amiga de la infancia estara todo lo macizorra que quieras, pero como pareja tiene que ser inaguantable), es posiblemente el personaje masculino que mas me ha gustado del 2009. Eso si, la historia es intrascendente, y es como si no estuviera.

Bueno, a lo que venia a escribir... despues de rerererereverme Lucky Star, y perder el dvd donde tenia Zegapain (que estaba volviendo a ver), y como me quede de mono de mechas, me he visto Gigantic Formula, la idea de la serie esta bastante bien (los paises en vez de luchar por los recuersos del planeta de forma tradicional, deciden hacer una especie de competicion entre Mechas, el que gane dirigira el mundo), los personajes me han gustado todos (tanto los principales como los secundarios... aunque el prota sea simple como el solo, y superultra feliz de la vida), la musica esta bien, la animacion tambien... el unico fallo son las peleas de los mechas, que me parecen un poco aburridas y demasiado rapidas. Y las historias de los pilotos molan... 8,5/10 es mi puntuacion.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 01-17-2010, 02:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)