Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(01-17-2010, 02:04 AM)Lokidm escribió: Pues con Nyan Koi me rei bastante, y las gemelas me encantan (aunque no estan al nivel de Shizuku-sama ni de lejos). A mi Jumpei no me parecio gilipollas, lo que pasa es que esta encaprichado, por lo que no se fija en las otras chicas(la amiga de la infancia estara todo lo macizorra que quieras, pero como pareja tiene que ser inaguantable), es posiblemente el personaje masculino que mas me ha gustado del 2009. Eso si, la historia es intrascendente, y es como si no estuviera.

-Más que molar, las gemelas eran... tentadoras.
-Sigo pensando que Junpei es gilipollas.
-Las amiguitas de la infancia suelen ser las que mejor entienden y toleran al prota, mal que mal lo han hecho, valga la redundancia, desde la infancia (aquí no se aplica tanto, por lo de que estaban peleados, pero igual la tía estaba (y está) colada por Junpei). Además, lo conocen de años -> saben cómo es -> no le pedirán imposibles o cambios drásticos. En teoría, claro está.
-Las amiguitas de la infancia son una de mis debilidades, por eso las defiendo -_-
Y encima ésta es tsundere, bonus points :3~~
-¿Mejor personaje masculino del 2009? Ni de coña. Se me ocurre al menos uno mejor (Araragi).

Tercer post que hago sobre Nyan Koi lololol


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 01-17-2010, 05:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)