Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Como la última vez que me bajé un anime para rellenar un DVD donde metería los dos capis que no caben en otro DVD de Umineko conseguí dejar espacio insuficiente para estos dos capítulos, me vi obligada a bajarme más cosas para rellenar xD.

-Con lo sencillo que es decir "ME HE BAJAO CUATRO COSAS CORTÍSIMAS PA RELLENAR UN DEUVEDÉ"-

Y estas cuatro cosas, aunque ANLIUM, son:

Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu. Sí, vale, no la había visto. No es que tenga mucho que comentar, una chorrada tras otra, gracioso y tal xD.

Nyoron Churuya-san. Igual que la de antes pero más corta y mucha gracia no me hizo ._. Bueno, al menos ahora sé de dónde salió ese icono del msn.

Kodomo no Jikan Nigakki. Cuatro OVAs. Y pues eso, Kodomo no Jikan. Escenas graciosas, melodramáticas, tremendamente malpensables, y tal y cual.
Spoiler: mostrar
Lo de que Rin le babease las tetas a Mimi por toda la cara cuando tiene fiebre lo veo incomprensible ._.
Pero que eso, gracioso xD. Ah, y me gusta el ED.

Goku Sayonara Zetsubou Sensei. Chorra hasta la muerte xD. Hay cosas que no pillo, de lo absurdas/altamente frikis que son, pero fueno. El fansub tuvo que ser perry, claro. De hecho, estoy planteándome el no mirar el fansub que lo hizo, y en el DVD poner simplemente [Perry no Fansub]. De hecho, me veo en la obligación de poner estas capturas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: gokusayonarazetsubousen.jpg]
[Imagen: gokusayonarazetsubousen.jpg]
xDDDDDDDD ¡Toma tocho!

Y bueno, ahora me estoy bajando Kannagi, que fue el que tocó.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por FriKitty - 01-19-2010, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)