Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(01-24-2010, 03:51 PM)sicknessquick escribió:
(01-21-2010, 01:36 PM)Eriol-sama escribió: Suzumiya

el OP nuevo era bastante bueno.

+1

Also, vistas:

The Tower of Druaga (Aegis y Sword): Mira por donde, a mí que las series de rol/fantasía no suelen gustarme mucho, ésta me agradó y bastante. Creo que la mayor gracia de la serie es la capacidad de mantener cierto nivel de coña, por más que el argumento se vaya poniendo más y más serio, y que aún así la serie no pierda gracia, al contrario. Quizá por lo mismo los personajes caen bastante bien. Además, Jil sólo muestra el gilipollismo justo y necesario y la historia tiene un buen final.
...
¿Argumento? ¿Personajes con carisma? ¿Buen final? Increíble que sea una serie de Gonzo. De lo mejorcito que les he visto en años.
Mención aparte para: la animación de los OP, que ambos me gustaron mucho; el primero episodio, que son 25 minutos de descojone (recomendadísimo verlo, aunque no sigáis el resto de la serie); y Norio Fucking Wakamoto.
Also, Fatina y Kaaya, HURR DURR.

The Legend of Koizumi: No veía tanta epicidad desde Detroit Metal City. 'Nuff said.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 01-24-2010, 10:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)