Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-04-2010, 01:44 AM)Záresh escribió: Parece que es una especie de secuela, o que al menos sucede después de la serie (y no antes, como la OVA). A mí es una serie que me gustó muchísimo, aunque entiendo que con lo densa que es al principio (densa y liosa) a mucha gente le eche para atrás.

Los diseños, claro, tampoco ayudan, a pesar de que sean los más decentes de ese autor/a (ignoro su género).

La BSO es muy buena.

+1

Bueno me vi Umineko no Naku koro ni, no le llega a ni a la suela de los zapatos a Higurashi (primera temporada), pero se deja ver. Hay "casos" muy chulos, pero otros que no me molan nada. Ahora a esperar la segunda temporada. 7/10

Dropee Kono minikuku mo utsukushii seka, en el episodio 2, y Dragonaut parece que va a seguir el mismo camino.

X cierto, de los que siguen el manga de Negima, no pensais que al autor se le ha pirado la pinza??
Spoiler: mostrar
Como puede acabar Rakan de esa manera?? Aunque me imagino que luego todo se solucionara, y que no estan muertos de verdad.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 02-04-2010, 10:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)