Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(03-22-2010, 09:05 PM)Syshyo escribió: Vista Railgun. Bueno, poco que decir, demasiado moe, fanservice, relleno y poca acción.Dry

Me parecio infinitamente mejor Index, espero que saquen 2º temporada.

Sin terminar aún de verla (voy por el cap15) puedo decir que J.C. Staff se ha cargado vilmente al mejor personaje de Index. Sólo hizo el primer arco (el de Kiyama) y nada más, luego se dedico al fanservice random, al moe y a mostrar a los personajes secundarios (Saten-san mola, he dicho!).
No sé si alguien más lee el manga pero este tiene un muy buen segundo arco. Se trata del arco de las "Sisters" es decir (mejor en spoiler):
Spoiler: mostrar
Los 20000 + 1 clones de Misaka, la historia detrás de lo que se vio en Index y aunque no sea "fuckin awesome", mola lo suyo. Pero lo más cercano a lo que llego J.C. Staff fue esto. A un cameo de las 4 antagonistas del arco de Sisters en Railgun.

Seguiré leyendo el manga porque ahí está la "verdadera" Misaka, aquella tsundere, mala leche y que siempre anda cabreada. Y no la del moe, fanservice random de la animación.

PD: Pero igual me comeré todo el anime por Saten-san xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por DarkLink17 - 03-23-2010, 02:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)