Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Respecto a Anime:

-Major (1ª y "º Temporadas); francamente buena. Ahora a ver si veo la tercera... los personajes me molan, lo partidos son la leche, y la historia esta bastante bien. 8/10

-Kamisama Kazoku; entretenida, con un final malo, con algunos personajes muy buenos, y otros cargantes. Te ries bastante. Pero aun asi, solo por el diseñador de personajes(Suzujito Yasuda) merece la pena. 7/10

Y aunque las vi y comente hae tiempo no les di nota: Sacred Blacksmith 5,5/10, y Natsume 8/10.

En cuanto al manga, que ultimamente leo mas manga que leo anime. He leido:

-Mahou Shoujo Lyrical Vivid; sale Nanoha, sale Fate. No necesito mas. 9/10

-Fight to Akatsuki; baloncesto, y espiritu de superacion. Los partidos molan, pero finaliza de forma muy abrupta, y precipitada. 7/10

-Mirai Nikki; me ha encantado, tanto personajes como historia, como dibujo. 9/10

-Doubt; tiene cosas muy buenas, y cosas muy malas. No explican todo bien, y hay cosillas un poco forzadas, aun asi entretenida. Y estoy orgulloso de haber descubierto al lobo. 8/10

-Kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia; el anime me lo vi hace un tiempo, asi que hasta hace poco no empece a leer el manga. La verdad los combates molan bastante, aunque me gusta mas lo entrenamientos con los maesttros (Shigure es la mejor...). Lo malo que parece que hay cosas para otros 300 y pico capitulos. Mi personaje favorito es la niña-Yomi y Shigure.

Creo que he leido algo mas, pero ahora no caigo. Ahhh, y me he bajado todos los primeros capis de la nueva temporada que han salido en Ingles; ¿me los vere? Pues ni idea.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 04-03-2010, 12:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)