Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(04-05-2010, 08:45 PM)Zak Undersn escribió: Me leí los dos primeros tomos de Hellsing. El dibujo es terrorífico, por el amor de Dios. Menos mal que no lo compré yo, me sentiría timado. Hasta los primeros tomos de Trigun están mejor dibujados.
También me leí un puñado de tomos de Claymore, está bien, aunque longforehead is long. Y thinneck is thin. Y esas caras inexpresivas le quitan bastante emoción.
........
Y ahora lo que me compré yo:
Bleach 34 (o igual es el 33 o el 35, no estoy seguro): Same shit.
Spoiler: mostrar
Bueno, al menos aparecen de nuevo Mayuri, Byakuya y Kenpachi, ya estaba hasta los cojones de Ichigo y las dos Ms. Tetas.
Zetman, el manga que todos los shônen de hostias querrían ser, tomos 4 y 5:
Spoiler: mostrar
Por fin se acaba el arco del jodido Koga, así se muera, coño. Igual que Black Lagoon: Ruls, como siempre (que Koga no me gustaba, vale, pero lo que ocurre a su alrededor sí).
La Espada del Inmortal 3 y 4: De madrugada y sin tener muy frescos los hechos del 2, así que releeré los tres y seguro que todo tiene mucho más sentido. El uno fue mi lectura de toilette tantas veces que no me hará falta releerlo.

Yo en Hellsing la mitad de las veces no me enteraba de nada de lo que pasaba...y tengo los 10 tomos... Y el tomo que dices creo que es el 34, aunque el 35 ya ha salido.
Y ahora que sale Zetman, que tal esta el manga? siempre me ha llamado la atención, pero me hago demasiadas series, y cada vez intento ser mas estricto.

Por cierto has metido destripes por el post !_!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por kuroi - 04-05-2010, 09:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)