Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(04-05-2010, 09:43 PM)kuroi escribió: Por cierto has metido destripes por el post !_!
Lo de Bleagh no lo consideré destripe porque llevo como un año (o más) esperando este momento, para mí es old shit ya (cosas de tener amigos que lo leen al día y/o ven/veían el anime), fallo mío. Lo de Zetman o Black Lagoon tanto como "destripes"... depende de lo estricto que quieras ser. Saber que hay un arco argumental de un personaje (y que termina) tampoco me parece que arruine demasiado el argumento. Pero bueh, lo pondré en spoilarz.

(04-05-2010, 09:02 PM)Bahamunt escribió: ¿Ya han sacado el tomaco 3? ruls, el mes que viene me lo pillo :3

Te voy a ser sincero, creo que ahí metí la pata bien hasta el fondo. No estoy muy seguro, pero creo que me confundí porque me volvieron a prestar el tomo 1 además del 2, y como ya me habían prestado el tomo 1 antes... pues eso, sumé el número de tomos prestados.

Y secundo lo que dice Lokidm: Cuando Zetman se centra en Jin es bastante mejor que cuando se centra en Konoha o Koga. Cuando sale Konoha es bastante más parado y drama; Koga es, simplemente, insoportable.
Spoiler: mostrar
Pero aunque Koga sea odiable, los tomos de la orgía-masacre en el edificio-trampa-laboratorio me gustaron. Aunque me gustarían más si Koga muriese, varias veces.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Zak Undersn - 04-05-2010, 10:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)