Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Me he terminado unas cuantas series que tenia a medias...

-Sengoku Basara; pues lo esperado. Entretenida, muy flipada, mas bien demasiado, con personajes molones, y poco mas. 6,5/10

-Special A; me apetecia ver algo que no me comiese la cabeza, y me empece a ver esto... en general me ha gustado, es divertida, los personajes me caen bien, y no me aburrio, asi que 7/10

-Kiddy Girl; aparte de tener a uno de los protagoinistas mas horribles que he visto nunca y que todos tuviesen unas motivaciones insulsas, no ha estado mal... bastante peor que Kiddy Grade, pero entretenida. 6/10

-El Cazador de la Bruja; es un tipo de serie que me gusta mucho, ademas los personajes me han parecido muy buenos, la musica molaba... bueno, todo me ha gustado. Excepto Rosenberg, personaje que me encantaba como villano, pero que me defaudo. Ahhh, si, podia haber tenido un final epico... 8/10

-Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo; los primeros episodios me los vi hace un tiempo, y al fin la he terminado de ver, y me parece una serie acojonante. 9/10

-Cross Game; como es de Adachi sabia que me iba a gustar, pero no creia que tanto, la verdad. La historia es muy buena, y los partidos son la leche. Y Wakaba, Momiji y Aoba son un amor. Pedazo de final (me termine la serie ayer, y ya me he visto el ultimo episodio 3 veces). Adachi, eres un genio. 9/10 (no se lleva mas, pq el manga y el anime terminan igual... y me he quedado con ganas de mas)



Por cierto, excepto Cross game, y el cazador de la bruja, no me las he visto de tiron, suelo ver tres o cuatro episodios de anime al dia, y voy intercalando unas series con otras para no saturarme. Por lo que suelo terminar varias series a la vez.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 04-30-2010, 07:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)