Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Hola Vash, te aviso de que no te sorprendas si tu casa aparece en llamas mañana.

Ahora en serio. Vale, la calidad desciende a partir del final de la historia del secuestro (que es la primera novela) pero sigue siendo entretenida, llamar a eso un final FTL me parece demasiado. Además, es bien conocido que cada temporada poco tiene que ver con la anterior y provocan distintas reacciones...

No es el tema para hacerlo, pero os recomiendo que os leáis las novelas ligeras en las que se basa FMP. Son de acción y la manera de contar la acción de Shouji Gatoh es genial y adictiva. Podéis pillar las dos primeras de Menudo-Fansub.



Volviendo al tema, me he visto un par de episodios de KissXsis, un anime de incesto familiar. No para fapearme (es pésimo material) si no para descojonarme con las situaciones. Cuando el tío dice "Qué mala suerte tengo con las mujeres!", eso es puro lulz.

EDIT: Frikitty, Lelouch es simplemente tonto del culo. Tras ver el final, lo único que se me ocurrió fue preguntarme por qué coño había hecho eso.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Reaper45 - 04-30-2010, 06:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)