Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yo me estoy viendo Vampire Knight porque una amiga me picó (una amiga que por cierto no es otaku, al menos ahora ya no xD), y porque la vi de Inshuheki. Eso sí, jamás encontré los enlaces de DD de la versión de Inshuheki, y en su web no está ni la ficha. Sale en proyectos terminados pero es una imagen, si le das no te manda a ningún lado xDDD.

Pero buscando vi que la hizo Rakuen, y bueno, está bastante bien eso, así que me la bajé, y como ya mismo me voy para el pueblo ese aburrido sin internés, me guardo algunos capis para verlos allí.

Por lo que llevo ahora es una puta telenovela con vampiros de por medio, ya le tengo manía al pijo de mierda de Kaname y Zero se está convirtiendo en un emo. Y Yuki es idiota por gustarle el pijomierdas. Eso sí, lo que mola de ella es la voz de Minori/Hanyuu que tiene.

Espero que al final de la serie no me dejen con tan mala impresión de los vampiros como CrepúscuLOL. Pero supongo que no, al menos estos no son TAN horribles y feos, y al ser de anime no me pueden cabrear tanto e_e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por FriKitty - 06-10-2010, 07:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)