Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(06-24-2010, 06:58 PM)Vash Estampida escribió: Efectiviwonder.

Por supuesto no he podido con mi bestia-interior-hanziosa-de-FMA que lleva ahi desde hace un par de años en los que me inicie en el mundo del anime y el manga de manera oficial con FMA como una de las primeras series que vi y me he leido los 4 ultimos capitulos del manga.

Spoiler (Bastante grande como comprendereis, final del manga): mostrar
Se que me repito pero le falta un toque de epicidad al final, ¿que el tipo se traga a Dios?
Pos mu bien, ni nos paramos un segundo a fliparlo con cara de WTF y seguimos tirandole piedrecitas. Nos pegamos un rato mas y Al se sacrifica para luego recuperar su cuerpo como era de esperar con un precio bastante pequeño visto lo visto a lo largo de toda la serie.
Aun asi me ha gustado y el personajillo de la puerta es un EPIC WIN.

Y hasta aqui FMA.

Spoiler: mostrar
Pues a mi me ha parecido un capítulo bastante épico con todo el mundo lanzandole ataques a father y con la música que es un puntazo. Y con lo de Al he acabado llorando, y no es que recupere su cuerpo, es que pierde su alma para devolverle el brazo a Ed. Si te parece buen precio un alma por un brazo...


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por JoeyDrill - 06-25-2010, 02:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)