Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Durarara terminada. La serie me ha gustado pero no me ha dejado satisfecho del todo.
Es parecida a Baccano! por el popurrí de personajes y situaciones que se entrecruzan, pero no acaba de cuajar tan bien como su predecesora.

Es una serie con altibajos, habiendo muchos capitulazos y luego otros que hacen que se pierda la cresta de la ola. También hay varios personajes que apenas aparecen y podrían haber dado mucha chicha a la historia (como el padre de Shinra, o el patrullero que intenta cazar a Celty)
Y después como siempre, el desenlace algo flojuno. Lo cual es una putada porque la recta final es superépica.

Además, pese a que todo está más o menos hilado, da la sensación que es una serie de 24 capítulos a la que "dividen" en dos temporadas bastante diferenciadas. Siendo los primeros 12 el misterio del motorista sin cabeza y los Dollars, y la segunda parte la guerra de bandas.

Por lo menos en lo que al apartado de personajes se refiere, la mayoria destilan carisma (Izaya es el puto amo, aunque a veces se pasan con él y parece Lelouch en uno de sus momentos "all acording to keikaku" ^^)

No sé, pienso que podía haber dado más de sí. Aunque eso no quita que la haya disfratado como un enano.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Rolero - 07-04-2010, 08:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)