Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Bueno, opinion de lo que me ha parecido las series que comienza

Occult Academy: Posiblemente la serie que mas esperaba de esta temporada, no me ha defraudado. Asi que en barbecho, cuando este completa y con un fansub que me guste (guiri o español) la vere.

Seitokai Yakuindomo: Me he reido mucho, y los personajes me caen muy bien. Asi que esta sera una de las que siga semana a semana.

Mitsudomoe: Opino lo mismo que Adda.

Shukufuku no Campanella: zzzzzzzzzzzzzzzzz... x 9.000

Amagami SS: Otra vez lo mismo que Adda.

Ookami to Shichinin no Nakamatachi: Creo que va a ser una mierda (y una prota que es Taiga en alta), pero la ire viendo por que parece que los cuentos infantiles van a tener que ver (el primer episodio es la ceniciente, y los protas son Caperucita roja, el Lobo Feroz y el Cazador).

Highschool of the Dead: me molan los zombies, y el manga. Pero me ha dejado bastante frio, mas que nada por los escenarios. La dare un poco de margen por los zombies.

Legend of the Legendary Heroes: pufff, menudo toston. Y eso que me parece dificil hacer algo aburrido con espadas de por medio (joder si me vi la mierda de Sacred of Blacksmith)

Nurarihyon no Mago: peor que el manga. Casi sin dar explicaciones, y ademas Aya Hirano no pega con el personaje ni con imedio superfuerte.


Aparte me he terminado estas series:

-Angel Beats: los dos ultimos episodios me desagradaron bastante. Aunque los personajes seguiran gustandome, y me rei bastante.

-Fullmetal Alchemist: pues como el manga jodidamente epico. Aunque prefiero el manga.

-Fairy Tail: puesto al dia con el anime, y la verdad me gusta bastante, incluso los capitulos de relleno.

-Buzzer Beater 2007: pufff, me defraudo basttante, sobretodo el final. Ademas Hideyosihi de la noche a la mañana se vuelve Dios.

-Durarara!: me encanta, aunque como ya han dicho ha tenido altibajos, y se han quedado cosas en el tintero... bastante cosas. Izaya es el numero 1.

-Ichiban Ushiro no Daimao: puede que sea mala y tipica, pero me ha entretenido mucho, y me rei bastante (sobretodo con Korone)

Ademas me volvi a ver Baccano!! y sinceramente es una obra de arte.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Lokidm - 07-07-2010, 05:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)