Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Mahou Sensei Negima (manga) desde ya hace unos cuantos capítulos que regresó a ser la caña y dejarme con el FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCKING MONO después de cada cap.

Spoiler: mostrar
Yo estoy que no cago con lo de Zazie >.<

EDIT: Mensaje 1300. Muy bien aprovechado para hablar de un awesome manga. Y ya que estamos... mejor pongo lo que he visto en los últimos días.

[inshuheki] Angel Beats!: Si la terminaron había que verla, me quedé por el 6 (con lo de Nao). Pues los constantes cambios de trama no me terminaron de convencer. Si bien tiene vaaaaaarios personajes ninguno pinta de manera sobresaliente. Lo mejor de la serie, Yui. Los dos capítulos en los que es protagonista son los dos mejores capítulos de la serie. El primero muy divertido y el segundo, pues es Key. No me dio para llorar pero sí que fue "tristón". Un anime que pasa sin pena ni gloria, entretenido por ratos pero no es ni buena ni mala.
7/10

[Eclipse] Fullmetal Alchemist Brotherhood: Me lo veía casi casi a penas lo sacaba Eclipse. Salvo del 57-62 que por exámenes y trabajos tuve que dejar. Creo que felizmente lo dejé que el mono me hubiera consumido de mala manera. Simplemente AWESOME!. Si bien cambia pequeños detalles del manga (como la parte de las "fotos" al final) es un buen reflejo de un manga que es simplemente genial. Del final, ni hablar, muy bueno. Ahora a esperar con la pela que será "inventada" ya que del manga no hay más que tirar.
10/10

De lo nuevo, iba a ver sólo una pero al final terminé probando varias más.

Occult Academy: Quizá de lo más destacado de lo que he visto. Tiene buena pinta, un buen diseño y una historia que podría ser bien llevada. Definitivamente la sigo.

Seitokai Yakuindomo: ¿Seitokai no Ichizon 2? Vamos que la trama es muy parecida, un tío que se mete al consejo estudiantil donde sólo hay chicas (en este caso 3). Pero lo salida que es la prota me ha sacado una que otra risa. Además de que es Hikasa Youko (Mio en K-ON!) la cual me encanta no por ser Mio, sino porque me parece que tiene una muy buena voz. La otra que me gustó fue la enana acomplejada (aunque no es ni será la primera y la última de ésas). La sigo.

Ookami-san to braubrau nomeacuerdoquemas: Taiga crecida. Pero sin llegar al carisma que refleja Taiga. De cualquier modo, ésta es la que dije que iba a seguir cuando vi los estrenos y si bien no cumple con mis expectativas tanto me parece TAN mala (que buena tampoco es). El primer capítulo me gustó, el 2do no tanto. A ver cómo va el 3ro. No creo que la droppee que Itou Shizuka (Ookami-san) y Kana Itou (Ringo) son dos seiyuus que me gusta y por las que estoy dispuesto a soplarme la serie.

NurariHyon no Mago: Por esas cosas de la vida empecé el manga justo el día del estreno (sin saberlo) y hace unos días me atreví a ver el anime. Para mi desgracia, cambian muchas cosas del manga. Básicamente en la historia y cómo es que ésta se desarrolla. A ver cómo sigue, le doy un arco de 3 o 4 capítulos porque sé por el manga que puede ser bueno. Lo bueno, es que se conserva el diseño del manga en gran medida especialmente los ojos que me encantan. Torii y Tsurara (Yuki Onna) molan. Y Aya Hirano NO! Sigue en su bola con un personaje que digamos que le cae bien a ella.

Mitsudomoe: Ésta es medio rara pero entretenida. El diseño no me gusta del todo pero tampoco me desagrada. Me eché unas risas con las 3 hermanas. La seguiré viendo aunque no sé si diario o esperaré a que termine.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por DarkLink17 - 07-16-2010, 04:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)