Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Después del coñazo que dio alguien, y no miro hacia arriba, me he visto Denno Coil, y sí, es una pedazo de serie.
(07-16-2010, 04:03 PM)Lokidm escribió: Vi Negima!? cualquier parecido con el manga es casualidad. Incluso las personalidades de los personajes han cambiado un puñado. Eso si, la animacion me ha molado un puñado, me he reido un monton. Lastima que sea tan predecible... y que al final no hay dicho que hacen la mayoria de las chicas. (Tambien me hizo gracia el fansub que la hizo cuando nombran al Frente Revolucionario Lolicon del Foro AU). Lo mejor las Baka Rangers

X cierto los ultimos capitulos del manga de Negima son alucinantes.

Por alusiones, gracias. Que conste que cuando traduje esa parte no habían baneado al frente Loli de aquí xDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Sturmovikun - 07-19-2010, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)