Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Pues me voy a poner a ver ahora mismo Tokyo magnitude 8.0, de los flipados de Inshuheki, a ver como está. Recientemente acabo de ver el 10 de Kaicho wa maid-sama. Nunca pensé que una serie para tias enganchase tanto. Y el argumento está bien traido, no como las cosas de sopetón que te meten en Angel Beats, que el mejor episodio es el de la niña de los pelos rosas, serie que creo que fuese ido mejor si fuesen sido 26 episodios en vez de 13. Epidosio por cierto que me tuvo con el corazón "cojío" en los últimos cinco minutos.

Tambien terminé de ver FMA: Brotherhood. Mi hermana, que es una traidora, le diije que no se viese el penúltimo episodio para verlo los dos juntos, pues sería un momento EPIC e irrepetible. Pues no ha podido aguantar 72 horas de mono la jodía.

Me ha gustado bastante. La mangaka esta sabe como llevar bien una historia. Todo bastante sorprendente y lleno de momentos épicos. El final no ha sido ni más ni menos que el resto de la serie, lo cual agradezco.

Y me he comprado algo que muchos ni conocereis. Es un manga pero es español, aunque los mas puritanos considerareis herejía que llame a algo español "manga", pero bueno.

Se trata de 5 Elementos un manga de peleas creado por Jesulink. El argumento es bastante sencillo y algunas cosas se pueden identificar facilmente con Naruto, por el que el autor reconoce que está ampliamente influido, o mejor dicho por Raruto, parodia de Naruto que hacia (y hace) Jesulink. Pero es un manga de humor bastante entretenido y, al contrario que Naruto, el argumento cobra solidez con el paso del tiempo. Os recomiendo que al menos os leais el primer episodio.

Os lo podeis descargar desde aquí gratuitamente (of course).

Y tambien me voy leyendo "La Espada del inmortal", concretamente el 24. Odio al tio del brazo en la raspa. LO ODIO. Y enmonao del 25 que estoy xD

Y eso es todo. A ver cuando me llega la nueva remesa de manga.

Salu2 Grin


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por CucuFaiter - 07-19-2010, 04:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)