Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Pues he aprovechado las vacaciones para hacer un visionado de FMA: Brotherhood, que la tenía pendiente; había visto la primera adaptación, y la nueva a pesar de ser sólo 14 capítulos más me ha parecido muchísimo mejor, está mucho más condensada y mucho más interesante, no da tiempo ni a aburrirse. Me ha gustado mucho, y se le acaba tomando cariño a muchos personajes.

Incluso a algunos como a
Spoiler: mostrar
Scar, que al principio parecía un cabronazo pero al final acabas entendiendolo.

A falta de haber leido el manga tengo entendido que este animu es una adaptación fiel, me cuesta pensar que el manga sea mejor aún.

Eso sí algunas cosas o no me han encajado o no me he enterado bien, un par de cosas en los capis finales si voy a mencionar, aunque son un poco chorra:

Spoiler: mostrar
Cuando Al se sacrifica para devolverle el brazo a Ed, realmente era necesario? Había mucha gente poderosa allí mirando que podía haber evitado que se follaran a Ed.

Y otra, una vez termina todo el follón Winry no se reencuentra con Al y Ed hasta que ellos pasan por Resembol. Qué pasa, que no podían llamarla y que ella se pasara por allí mientras se recuperaban? xD


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Tokageroh - 07-27-2010, 01:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)