Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(08-10-2010, 12:07 AM)AnTiDaRkD escribió: Eve no Jikan.

YES!

Un amigo me la recomendó hace un tiempo y no la veía hasta que un día mientras me paseaba por Crunchyroll y la encontré con subs en español (solo los primeros 3 caps) y la vi.
Efectivamente, es de lo mejorcito que ha salido. Tengo entendido que va a salir una pelicula que recopila los 6 capítulos.

Kämpfer, drop en el 3 y no diré más.

Y Amagami... me quedé en el 2 (que mi pc se apagó sola a la mitad del 2do capítulo) pero bajado tengo hasta el 5. Le daré una oportunidad pero no espero nada bueno.

BTW, esta semana (la pasada) fue la semana de lo "AWESOME!" me vi ef - memo (re-watch), ef - melo y Bakemonogatari.

De ef no hay mucho que decir, una obra maestra en TODO, música, animación, historia, personajes... todo! En memo Chihiro me hizo llorar como magdalena y en melo... la historia de Yuuko me dio mucho penita ;_;. Pero Mizuki... IS LOVE!

Y de Bakemonogatari (spam required) tiene un buen final, con el que entendí todas las "pistas" de Hanekawa. Shinobu mola un huevo y en el último capítulo estaba rezando a todos los santos habidos y por haber para que no hable (por suerte, no dijo ni "ah"). Ahora a esperar Kizumonogatari, aunque en Bake te la spoilean de mala manera.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por DarkLink17 - 08-10-2010, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)