Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Me volvi a ver el primer anime de FMA y hay muchas cosas fails o que salen tremendamente mal paradas comparandolas con el manga.

Spoiler: mostrar
Primero, los homunculos, hay algunas que dan verguenza ajena, el niño (Pride) del manga no me gustaba demasiado pero es que el Wrath del anime es un mierdas que no hace nada, se carga a Lust de una forma muy perra.

Luego Sloth, un homunculo que es la madre de los hermanos en el primer anime y un hulk supersonico en el manga, la verdad es que por personaje prefiero al primero pero es que las batallas del segundo son muchisimo más molonas.

King Bradley es muchisimo mejor en el manga, donde va a parar, si en el primer anime es el tio más gilipoyas del mundo, se supone que en el primer anime los homunculos nacen de errores de transmutaciones humanas y que se debilitan con las partes de su anterior cuerpo, pues el muy subnormal tenia un craneo en su casa (igual que Creed, que me pregunto si es que no puedes romper los huesos o algo), en serio porque cojones no lo entierran en un lugar remoto, es el tipico fail de malos de peliculas de serie B.

Envy otra mierda en el primer anime, no hace casi nada y al final es un rubiales que se acaba conviertiendo en Shen Long, ni comparación con el manga.

Creed es digamos el que mejor sale parado, tiene una batalla contra Ed muy buena y su muerte es épica pero claro es que en el manga esta CreedLing que le da mil vueltas y es muchisimo mejor.

Y Gluttony y Lust pues igual, en el manga tienen muertes épicas y aqui son birrias.

Luego eso si, el sacrificio que hace Scar en el anime me gusto más que como acaba este, en el manga se acaba haciendo un personaje bastante plano.

Ahora Dante vs Father, desde luego que con Father me quedo, la Dante es un petardo de personaje que te enteras que es el malo casi al final de la serie y que su motivación es la vida eterna e ir jodiendo a los demás mientras viva y tiene además una mierda de muerte.

Father en cambio esta muchisimo mejor planteado, con su origen y motivaciones y le da más sentido a la creación de los homunculos (que en el anime es por errores de transmutacion de humanos, osea que si una octava persona crea otro homunculo jode todo el tema y lo tendrán que llamar Teodorico)

Luego el momento "OMG": El otro lado de la puerta es el mundo real vs "End of Evangelion OVER 9000"

Pues la verdad es que lo del otro mundo queda mejor en mi opinión, osea el Father queria el poder de Dios y????

Es que joer entiendo que lo quiera si fuese Freezer y tal, pero el tio ya tiene poder de sobra y monta todo un tinglado para nada, queda como demasiado apresurado.

Pero ya fue demasiado fail es que la puerta de la verdad se la puedes dar al Antiespiral y ale todo solucionado, happy ending.

Vamos luego la pelicula era una mierda, pero me gusta más eso de que el otro lado de la puerta sea nuestro mundo.

En general el manga es muchisimo mejor, solo que el final me esperaba otra cosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 08-13-2010, 07:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)