Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(08-19-2010, 04:55 PM)bad_kyo escribió:
(08-19-2010, 04:17 PM)Nimidia escribió:
(08-19-2010, 03:19 PM)Reboot escribió:
(08-19-2010, 09:59 AM)Nimidia escribió:
(08-19-2010, 09:46 AM)Reboot escribió: Pues entonces Shangri-la es tu serie.

No, ya lei en otros foros que era un fail de serie.

Por eso mismo lo decía. Pero si tienes las ideas claras, no sé qué más quieres. No es que no encuentres la serie de tu vida. Es que a lo mejor no la hay o ya lo has visto todo.

Como ya me recomendaran hace tiempo, puedes intentarlo con "Kuromi animation runner". Entenderás muchas cosas de la animación.


No parece mala, una serie simpaticona tipo REC u Otaku no Video quiza.

Chrno Crusade es que si os digo la verdad me parecio tan mala que mi cerebro decidio borrar todo rastro de ella.

Quiza tambien sea porque la protagonista me recuerda bastante a Bridget de Guilty Gear.
Alguna vez pasaste del tercer capitulo, solo para estar seguro, por que para que digas que es tan mala, cierto es que la serie no es la mejor de todos los tiempos es mas ni siquiera de su temporada, ademas de que en partes se hace muy aburrida, pero calificarla de "tan mala", eso me hace plantearme la cantidad de vacios que hay en tu criterio, no solo por lo de esta serie sino que por lo que dices en general de todo, esta bien que no te guste o que algo te parezca soso, pero vamos que ya me parece un poco excesivo, bueno es mi opinion y asi como tu puedes formate tu opiniones basandote en las de los demas yo puedo formarme las mias basandome en mis opiniones.

PD: Y si lo de Bridget quita un poco el gusto, pero recuerda que Bridget no tiene tetasy Rossette(roseto XD) si.

Si me la he visto entera, pero solo me acuerdo ahora parte del final y poco más (incluso he tenido que ir a google imagenes para acordarme del coprotagonista), en serio a mi me parecio muy choff.

Y Kampfer claro que es mala objetivamente pero que oye que no pasa nada si te gusta, que tiene tipico humor que se ha visto mil veces pero no deja de cumplir su cometido.

Que por cierto si te mola ese rollo luego le preguntare a un amigo como se llamaba un ero game que iba de lo mismo más o menos.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 08-19-2010, 07:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)