Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Sobre las pelis de KnK, si no te gusta el nasuniverso en general, pues normal que no te hayan molado. Es como llevar a un partido de futbol a alguien que no le gusta el susodicho deporte.

Y si, son lentas, pero si los juegos y novelas que hacen de base al nasuniverso también lo son. Los acontecimientos siguen una progresión en su desarrollo muy lenta al principio y luego todo se desencadena al final, y no porque hay que meter prisa sino porque está justificado que sea así.

Las pelis son un claro ejemplo, en todas y cada una te ponen en un marco temporal distinto a cada vez que se va complementando con cada una de las películas y donde el algunas pues si que, por así decirlo, hay una explosión de acontecimientos de repente, y en otras van llenando huecos en la historia.

A mi me gustaron mucho como conjunto. Individualmente, hay algunas que flojean un poco o que se pueden hacer pesadas a veces, siendo la primera quiza una de ellas.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Rolero - 08-26-2010, 12:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)