Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(08-26-2010, 12:40 AM)Rolero escribió: Sobre las pelis de KnK, si no te gusta el nasuniverso en general, pues normal que no te hayan molado. Es como llevar a un partido de futbol a alguien que no le gusta el susodicho deporte.

Y si, son lentas, pero si los juegos y novelas que hacen de base al nasuniverso también lo son. Los acontecimientos siguen una progresión en su desarrollo muy lenta al principio y luego todo se desencadena al final, y no porque hay que meter prisa sino porque está justificado que sea así.

Las pelis son un claro ejemplo, en todas y cada una te ponen en un marco temporal distinto a cada vez que se va complementando con cada una de las películas y donde el algunas pues si que, por así decirlo, hay una explosión de acontecimientos de repente, y en otras van llenando huecos en la historia.

A mi me gustaron mucho como conjunto. Individualmente, hay algunas que flojean un poco o que se pueden hacer pesadas a veces, siendo la primera quiza una de ellas.

la primera y la sexta son sin ninguna duda las mas flojas de KnK, pero el nivel de epicidad que alcanzan la 5a y la 7a y lo excelente que son las restantes hacen que sea una serie digna de ver... por lo menos en el computo general yo considero que es de lo mejor que hay en el mundo del anime.
en myanimelist tengo puesto un 8 a la 1a y a la 6a (aunque pensando friamente deberia ser un 7...), un 9 a las 2a, 3a y 4a y un 10 a la 5a y 7a.

Mañana les cuento mis impresiones finales de Tengen Toppa Gurren Lagann que solo me quedan dos capitulos, pero creo que esta serie es imposible de resumir con palabras... se que llego tarde para verla, pero como dice el dicho " mejor tarde que nunca".
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Ermenda - 08-26-2010, 12:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)