Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Pues eso, no alimentéis al troll.

(09-09-2010, 12:46 PM)Lokidm escribió: Vuelta a ver Darker Than Black, que me encanta, y como no recordaba algunas cosillas me la puse antes de ver las continuaciones. Y sigo pensando lo mismo que las otras veces que la vi... tenian que ser mas episodios, y meter alguno mas centrado en Misaki.

Darker Than Black Gaiden, las Ovas, que sinceramente me molan muchisimo mas que la segunda temporada.

Darker Than Black 2, normalucha, Hei pierde un monton, Misaki sigue molando, Suou y July estan bien... pero la trama rechina un poco, sobran episodios, y explican pocas cosas. Entretenida pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera temporada, o incluso a la Ova.

Pero si Misaki es un personaje florero. Siempre parece que va a hacer algo y luego nada. Hei me parece un personaje más interesante en esta segunda temporada, aunque merecía la pena sólo por Suou. Me hubiera gustado verla más veces usando ese rifle antitanque en posiciones surrealistas que en la vida real le hubieran mandado a Cuenca por el retroceso xD.


El final es una putísima mierda, eso sí.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Reaper45 - 09-09-2010, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)