Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(09-10-2010, 01:31 AM)Chinoto escribió: - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (mejor anime de todos los tiempos xD)
- Lucky Star
- Koi Kaze
- Air TV
- Kanon 2006
- Clannad
- K-ON! (Aquí habrá muchos que lo tilden de malo, pero es uno de los mejores animes slice of life-cómicos-tiernos que existen, amén del Fuwa Fuwa Time xD)
- Ef - a tales of... (De ésta ya sabemos tu opinión xD)
- Genshiken
- Saikano (Ésta tal vez te guste, pero no creo)
- Baccano y Durarara!

- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (mejor anime de todos los tiempos xD) ni de coña, la primera temporada si que esta muy bien pero la segunda fue el mayor desproposito que he visto en anime alguno.
- Lucky Star, esta bien pero más por las referencias frikis que meten que otra cosa, se hace amena ver
- Koi Kaze, no la he visto.
- Air TV, me parecio un coñazo hasta que no llegaron los capitulos finales, lo demás me parecio relleno.
- Kanon 2006, si esta me gusto mucho, es mucho más entretenida que Air por los personajes y diferentes arcos de la historia.
- Clannad, estoy esperando a que AU termine AS para verla entera.
- K-ON! (Aquí habrá muchos que lo tilden de malo, pero es uno de los mejores animes slice of life-cómicos-tiernos que existen, amén del Fuwa Fuwa Time xD), no creo que la vea, el diseño de dibujo lo odio y no quiero ver más series de moe barato.
- Ef - a tales of... (De ésta ya sabemos tu opinión xD)
- Genshiken, ya he visto todo y me gusto bastante, cumple lo que ofrece.
- Saikano (Ésta tal vez te guste, pero no creo), ya la vi he visto y hombre esta bien pero no me parece ninguna de las grandes.
- Baccano y Durarara!, Baccano esta muy bien es de mis preferidas, Durarara! baja algo el listón pero sigue siendo buena.


Vamos y tampoco empeze como Sibarita, que me he tragado cosas como Green Green y Ikkitousen, todo depende de como empiezes, por ejemplo yo empeze viendo Elfen Lied y en su día me gusto mucho, ahora desde luego quiza la miraria con otros ojos, aunque yo creo que sigue teniendo unas escenas gore muy buenas.

Vamos según mi lista me he visto unos 180 animes, es normal que ya no encuentre series de calidad porque todo se agota.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 09-10-2010, 09:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)