Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(09-10-2010, 12:10 PM)Reaper45 escribió: Normal, la serie tiene ya su tiempo y el boom pasó. Es una serie para seguirla al momento... Ahora la gente nueva se la ve en orden cronológico y eso es lo peor que se puede hacer.

Ya se ha dicho mil veces, pero lo de llamar a algo "obra maestra" es totalmente relativo al observador.

mi experiencia me ha dicho eso, y he descubierto que el ver una serie cronologicamente hace que pierda totalmente el sentido... es absurdo. (obviamente cuando el orden de publicacion altera la cronologia). Es como si te ves Kara no Kyoukai en ordena cronologico, por dios,le quitas toda la magia y la maravillosidad a las peliculas.
A lo mejor obviamente en el momento que salen los capitulos pego mas fuerte, no lo niego, pero no tengo la culpa de en 2006 no ser tan asiduo al anime xDDD. Pero repito, que a mi la serie me ha encantado, la serie no la tengo en mi top 5, pero al personaje de Haruhi si, me encanta el carisma que tiene, me parece grandioso el personaje.

p.d: ahora que miro tu avatar, empeze Angel Beats esta misma mañana con 2 episodios y el guiri tiene pinta de ser un lote xDDDD
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Ermenda - 09-10-2010, 12:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)