Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
A mí me gustó Death Note (se entiende que terminando en el tomo 7, y el capítulo del anime que corresponda sea el que sea), y por supuestísimo no me disgustó el Agosto Infinito. No me parecieron tan denostables ninguna de las dos, que a uno le parezcan mejores o peores, pues fale, pero yo las disfruté bastante. Y no veo por qué nadie tendría que pensar que su opinión vale más que la de los demás, cuando ya le debería haber quedado demostrado que no si es que ha vivido con seres humanos.

Y por cierto, Elfen Lied también me gustó mucho.


BTW, he visto el segundo de A tale of memories y la voy a seguir viendo. El cambiazo respecto al primer capítulo es enorme. El primero me dio muy mala impresión, no sé muy bien por qué, pero este me ha parecido muy aceptable. Aunque sigo pensando que el estilo de Shaft le pega más a las comedias, pero este está bien.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por sicknessquick - 09-10-2010, 08:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)