Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Pues hombre es normal, en una sere de tantos personajes se hace raro de ver, en el primer anime de Hokuto No Ken tambien pasa lo mismo pero no hay tantos personajes, es que hasta este estilo lo veo horrible para dibujar a tias porque es como antimorbo.

Y por ejemplo Hajime No Ippo que tambien es de los 80, el estilo es antiguo tambien y choca pero tiene más personalidad yo creo.
(09-10-2010, 11:01 PM)Nimidia escribió: Si pero es que cambia el concepto, Light en el manga queda como un villano y en el anime acaba como un buenazo con mala suerte.

Tambien quitaron el miniepilogo con los seguidores de Kira.

De echo Light en el manga queda un cobarde que nunca supo afrontar las consecuencias de sus actos y eso se refleja mas en la forma tan patética en la que le ruega a Ryuk, un verdadero villano hubiera tenido los huevos suficientes para acetar su derrota así como su muerte.

En cuanto al epilogo no aporta nada a la historia.

PD: Hokuto No Ken se trata de hombría y testosterona, no creo que Tetsuo Hara tenia en mente despertar el "morbo" cuando realizo los diseños para Hokuto No Ken.

(09-10-2010, 11:09 PM)AnTiDaRkD escribió: Tú también eres un maldito bot genérico ò_ó

Unhappy
(09-10-2010, 11:43 PM)Durack escribió: un verdadero villano hubiera tenido los huevos suficientes para aceptar su derrota así como su muerte.

He pensado inmediatamente en Lord Genome xD


Spoiler: mostrar
Y en Vicious, awesome manly villain is manly awesome.
Sobre Suzumiya, se me olvidó recalcar que es solo la primera temporada, porque como ya dijeron todos, la segunda, aunque no esté mal del todo, 8 capítulos de lo mismo como que es algo excesivo xD...

Zak Undersn, yo lo que trataba era de buscar animes buenos de distintos géneros, y entre ellos hay unos muchos mejores que otros, pero no se puede decir que sean anime mediocre como lo pone Nimidia, a mí me parece bueno tanto Clannad (Aunque me parezcan mejores Air y Kanon) como K-ON!, y Genshiken me gustó mucho también, por qué no se podrían poner en una misma lista? Y32b4Y32b4 xD
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
-rh-'s Key anime rant

Clannad "solo" es una mierda casi infumable, sólo la salvamantiene a flote Sunohara y apenas. Con After Story gana muchos, muchos, muchísimos puntos. Si bien el tema de la familia es transversal a toda la serie, en la primera parte es sólo una excusa para el random harem animu. After Story se saca eso de encima y al apoyarse en los personajes (sobre todo, obviamente, Tomoya), crece mucho más y logra desarrollar el tema en varias direcciones y con momentos memorables y un final precioso.
En mi opinión con Air pasa lo mismo. Vale que muchos digan que Kano y Minagi están de adorno y que el flashback deje más dudas que alcaraciones (en mi opinión no es así pero qué más da), pero después de éste, cuando sólo quedan Misuzu, Haruko y el pajarraco, Air deja de ser un harem (de hecho, ya en el episodio antes del flashback deja de serlo) y se convierte en otra cosa. Y mejora exponencialmente hasta un final jodidamente ; _____ ; pero de igual modo awesome y hermoso.
Kanon, por el contrario, se queda en el harem. Muy kawaii y bien hecho y todo, pero nada más. Uguu~

tl;dr Air > Clannad + AS >> Kanon >>> Clannad s/ AS



p.d.- Sois todos libres de decir que tengo menos criterio que un plátano Happy
Eehh yo tambien quiero dar una opinion escéptica, absurda y que a nadie le importa solo por negativos y summonear RAGE pero... no lo voy a hacer, aunque si voy a compartir algunas ideas personales que sé a nadie le interesan:

Sobre SHNY: Yo tambien fui un haruhi-tard por aquél 2006 y con orgullo, pero ya pasó esa etapa ... y esta segunda temporada, no la he visto, ni siquiera me llama la atención y creo que nunca la veré.

De Air opino igual a rh, y de lo que llevo viendo HANIME nada me ha conmovido tanto como el final de Air, en mi segundo puesto del lagrimeo está Kanon 2006, solo por el arco de Makoto...

Clannad la dropee dos veces, por alguna razón, la historia no me llega y hasta me parece absurda en muchos puntos, obviamente no vi AS pero por lo que leo parece mucho mas tragable.

Y en cuanto a Death Note, el final no podria haber sido otro en mi opinión teniendo en cuenta que yo siempre vi a Kira como el villano odiable, y aún asi queria que se saliera con la suya... Sobre el capítulo 26, es verdad que la serie se viene en picada, pero la persecusión L/Kira iba a terminar tarde o temprano... quizá un N más original sin caer en un prototipo de "L mal clonado" hubiera sido mas aceptable pero bue... a fin de cuentas yo no podría haber pensado una historia ni la mitad de buena u original... y eso es todo por hoy Y32b4







FIN Palmadas
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
(09-11-2010, 04:01 AM)tegebe escribió: De Air opino igual a rh, y de lo que llevo viendo HANIME nada me ha conmovido tanto como el final de Air, en mi segundo puesto del lagrimeo está Kanon 2006, solo por el arco de Makoto...

+9999999999999999999999999 (vamos, que lo has clavado)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
¿Entonces Clannad no merece la pena?, es que en verdad tampoco oi muy buenas criticas pero de After Story si, pero claro no creo que se pueda ver esta ultima sin ver la primera verdad?
Dobleposteo para decir que ya me vi la primera temporada de La Leyenda de los Heroes de la Galaxia.

La serie esta genial a nivel de trama y universo, lo malo es que presenta demasiados personajes que son bastante irrevalentes en la historia y por ello se hace pesada.

Luego las batallas espaciales estan muy mal hechas, en una serie de ultimos de los 80 no puedes hacer batallas con solo planos de las naves que si yendo para atrás, para adelante y todo el rato disparando, de hecho te presentan a varios pilotos de cazas y piensas que tambien habrá más escenas de acción pero al final a esos pilotos los dejan de lado.

Luego espero que mejoren los owned estrategicos porque eso "pondremos nuestra formación en forma de diamante y los atacaremos por ahi" es que se repite demasiado y que ya digo que unido a la poca animación en las batallas se hace pesadisimo.

Aunque ya digo que a nivel de historia esta muy bien y los personajes principales muy bien llevados pero que un poco de acción a lo GUNDAM no le vendria mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)