Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
-rh-'s Key anime rant

Clannad "solo" es una mierda casi infumable, sólo la salvamantiene a flote Sunohara y apenas. Con After Story gana muchos, muchos, muchísimos puntos. Si bien el tema de la familia es transversal a toda la serie, en la primera parte es sólo una excusa para el random harem animu. After Story se saca eso de encima y al apoyarse en los personajes (sobre todo, obviamente, Tomoya), crece mucho más y logra desarrollar el tema en varias direcciones y con momentos memorables y un final precioso.
En mi opinión con Air pasa lo mismo. Vale que muchos digan que Kano y Minagi están de adorno y que el flashback deje más dudas que alcaraciones (en mi opinión no es así pero qué más da), pero después de éste, cuando sólo quedan Misuzu, Haruko y el pajarraco, Air deja de ser un harem (de hecho, ya en el episodio antes del flashback deja de serlo) y se convierte en otra cosa. Y mejora exponencialmente hasta un final jodidamente ; _____ ; pero de igual modo awesome y hermoso.
Kanon, por el contrario, se queda en el harem. Muy kawaii y bien hecho y todo, pero nada más. Uguu~

tl;dr Air > Clannad + AS >> Kanon >>> Clannad s/ AS



p.d.- Sois todos libres de decir que tengo menos criterio que un plátano Happy


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 09-11-2010, 01:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)