Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Eehh yo tambien quiero dar una opinion escéptica, absurda y que a nadie le importa solo por negativos y summonear RAGE pero... no lo voy a hacer, aunque si voy a compartir algunas ideas personales que sé a nadie le interesan:

Sobre SHNY: Yo tambien fui un haruhi-tard por aquél 2006 y con orgullo, pero ya pasó esa etapa ... y esta segunda temporada, no la he visto, ni siquiera me llama la atención y creo que nunca la veré.

De Air opino igual a rh, y de lo que llevo viendo HANIME nada me ha conmovido tanto como el final de Air, en mi segundo puesto del lagrimeo está Kanon 2006, solo por el arco de Makoto...

Clannad la dropee dos veces, por alguna razón, la historia no me llega y hasta me parece absurda en muchos puntos, obviamente no vi AS pero por lo que leo parece mucho mas tragable.

Y en cuanto a Death Note, el final no podria haber sido otro en mi opinión teniendo en cuenta que yo siempre vi a Kira como el villano odiable, y aún asi queria que se saliera con la suya... Sobre el capítulo 26, es verdad que la serie se viene en picada, pero la persecusión L/Kira iba a terminar tarde o temprano... quizá un N más original sin caer en un prototipo de "L mal clonado" hubiera sido mas aceptable pero bue... a fin de cuentas yo no podría haber pensado una historia ni la mitad de buena u original... y eso es todo por hoy Y32b4







FIN Palmadas
[Imagen: firmasimonburbujas.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por tegebe - 09-11-2010, 04:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)