Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Que se acabe el moe, hombre ya.
Aunque seguramente lo habreis visto todos, yo estoy encantado con "Yakitate!! Japan". Últimamente me cuesta mucho ponerme a ver -cualquier- anime, pero de este veo los episodios uno tras otro, oiga.

Aunque sigo pensando que el manga era mejor (Y eso que suelo ser mas de anime).

La última serie que acabé de ver -otra vez- fue Hikaru no go. No creo que tenga mucho que decir de mi serie preferida que no se haya dicho ya. Simplemente, es fantabulosa :3
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
Pues pásate por el hilo de go, que tengo ganas de jugar con alguien. xD
Mayor fan de Artanis :3
A mi Hikaru no Go me hubiese gustado más si se lo hubiesen tomado más a broma, las caras y preocupaciones que ponen los personajes a tal jugada o derrota como si les fuese la vida en ello es de verguenza ajena.
El problema estriba es que en Japón/China/Corea no se lo toman de broma en absoluto. Yo diria que incluso habria llegado a ofender a alguien de haberlo hecho asi.

Y bueno, la serie igualmente logró su cometido: Inició una ola de interés por el go alreadedor del mundo (sobretodo en Japón, claro), cosa que el juego siempre agradece; no es facil encontrar sangre nueva para cosas asi.

Algo mas off-topic, los que seais de Madrid estais invitados a pasaros por el Circulo Catalán en Plz. de España, donde está el club de go Nam-Ban. Nos reunimos Lunes, Jueves y Viernes de 19 a 22.
Mikami-sensei estará encantado de tener gente nueva!
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
(09-15-2010, 09:58 AM)Megamaniaco escribió: El problema estriba es que en Japón/China/Corea no se lo toman de broma en absoluto. Yo diria que incluso habria llegado a ofender a alguien de haberlo hecho asi.

Y bueno, la serie igualmente logró su cometido: Inició una ola de interés por el go alreadedor del mundo (sobretodo en Japón, claro), cosa que el juego siempre agradece; no es facil encontrar sangre nueva para cosas asi.

Algo mas off-topic, los que seais de Madrid estais invitados a pasaros por el Circulo Catalán en Plz. de España, donde está el club de go Nam-Ban. Nos reunimos Lunes, Jueves y Viernes de 19 a 22.
Mikami-sensei estará encantado de tener gente nueva!

Pues desde luego ni con Hajime no Ippo, ni Captain Tsubasa han llegado a esos extremos, aun me falta por ver Slam Dunk, pero creo que lo de Hikaru no Go se pasaron bastante con el tema de los traumas.

Y me gustaria ver la de Akagi, pero si ya el Go era un cacao mental con todas las reglas que tenia el Mahjong ni te cuento.
Pero si el go tiene 4 reglas contadas y 2 o 3 excepciones! El ajedrez tiene mas reglas (varias por pieza) y te las sabes, verdad?

En realidad, aprender a jugar es muuuy facil. Jugar muy bien es cuestión de una vida entera.
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
En Japón llegó a haber ministros de go. xD
Mayor fan de Artanis :3
Yo actualmente estoy viendo:
-Angel Beats!
-Bamboo Blade (más capis AU)
-Clannad ~After Story~ (EmuAGRio curra Tongue )
-Hidamari Sketch x ☆☆☆ (La acabaré hoy)
-iDOLM@STER Xenoglossia (esperando capis...)
-Inazuma Eleven (lentamente...)
-Kiss x Sis
-Kobato. (esperando capis...)
-Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai (a la espera de la ultima OVA)
-MÄR Märchen Awakens Romance (lentamente...)
-One Piece (capi 466)
-Rurouni Kenshin (...)
-Ryoko's Case File (AU-Curra~ Tongue )
-Tales of Symphonia: Tethe'alla Hen
-Working!!

Y quiero empezar a ver:
Akage no Anne: Green Gables e no Michi
Fairy Tail (algún día...)
Gunslinger Girl -Il Teatrino-
K-ON! (más capis...)
Kaichou wa Maid-sama! (cuando haya más capis)
Kuroshitsuji II (idem)
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
Mai-Otome Zwei (fansub decente?)
Minami-ke Betsubara (esperando :3 )
Minami-ke Okaeri (idem)
One Piece: Strong World

Más en MAL

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Dragon Ball: This series has been re-watched 21 times
Dragon Ball GT: This series has been re-watched 6 times
Dragon Ball Z (Original): This series has been re-watched 4 times

WUT

Y otras tantas.
[Imagen: Necrontyr.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)