Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yclan amigo, no te ofendas, pero tu lista... tela de la guapa...

p.d: a lo mejor el 10 a pokemon se lo pone pro la nostalgia que tiene al haber sido un anime de su infancia, igual que yo le tengo puesto el 10 a dragon ball por eso, quien sabe, pero es que hay algunas valoraciones en la lista que sorprenden...

a lo mio...

Buenisimo el final de Angel Beats!, muy acertado.

joder, tanto para llorar como me decia todo el mundo no ha sido, pero si se me ha quedado el tipico mal cuerpo que se me suelen quedar cuando veo algun drama.

¿pero no quedan muchas cosas en al aire?

Spoiler: mostrar
el tema de lo de las sombras y el que las hizo aparecer y el chico ese que fue programado para esa mision? no se sabe nada acerca de ellos, es casi un misterio... para mi esa parte no concluyo demasiado bien.
Luego el tema de el como vuelven a la vida... simplemente se reencarnan con el mismo cuerpo? como va a ser eso? no lo entendi muy bien...
tambien me hubiera gustado saber como habran desaparecido los demas personajes de la brigada... sobre todo Shiina, TK y Noda.

Por lo demas, me ha encantado la serie, buenisima. La unica serie que he visto este año (porque HOTD no la cuento, porque ha decaido demasiado y como la cosa no mejore en el ultimo capitulo no pasa del 5,5...) y ha dejado muy alto el liston

9/10
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Ermenda - 09-18-2010, 09:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)