Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
En este foro es el primero en dónde veo que ponen a parir Angel Beats!, normalmente todo lo que he encontrado de gente que ha visto Angel Beats! por internet ha sido un mínimo de "serie aceptable" con un máximo de "serie excelente".

Personalmente eso que dicen de que Yuri es como Haruhi a mi no me lo parece, más que nada porque Yuri es mucho más infantil y aunque tiene algunas cosas como "mandona" que comparte con Haruhi, ni siquiera es protagonista de la serie. Su papel deja de tomar fuerza conforme los capítulos avanzan.

La serie a mi me pareció buena, qué menos podía esperar del maestro Jun Maeda. Me gusta el final y deja todo bastante claro, aún así veré la OVA del BD cuando salga, a ver qué es lo que añade.

Al igual que Reaper45, me parece una serie divertida de 9 sobre 10. Aunque a mi me ha gustado como para un 10.

Eso fue de lo último que vi. Despues de Angel Beats! vi Higurashi no Naku Koro ni Rei, no aporta nada a la serie, son tramas de relleno que aparecen en algunos arcos extras de la Sound Novel y en los juegos de PS2, pero que si eres un seguidor de la serie te gustará igualmente, al menos es entretenido.

Después vi la mini-pelicula Cencoroll y bueno, me esperaba algo mejor tal y como lo pintaba la gente, pero me parece que el fallo principal es la falta de tiempo y de sentido para explicar lo que sucede, por eso no le doy a la película más de un 8.

Unos días después vi la película Summer Wars y a diferencia de Cencoroll, esta sí que me gusto bastante. Tiene un buen argumento y un final épico de los que a mi me encantan. Le doy a la película un 10.

Al día siguiente vi Cat Shit One, la cual me cautivó por la calidad de la animación 3D y la genial idea de poner conejitos y camellos. Ojalá el streaming consiga suficiente público para conseguir el sponsor y que se haga una serie de 12 capítulos, como el autor pretende. Para ser sólo un capítulo le doy un 10 por la gran calidad de la serie en general.

Actualmente ando viendo las series en emisión de temporada y algunas más que aún no he terminado. Ya comentaré algo sobre ellas cuando las termine.

Saludos. Maesu Sensei.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Maesu Sensei - 09-19-2010, 09:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)