Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(09-20-2010, 09:41 AM)Ermenda escribió: Pues recien visto el capitulo 12 de HOTD otra serie que termino ( o por lo menos la primera temporada, porque si de verdad termina asi...)

doy mi opinion sin mas dilacion

Spoiler: mostrar
la serie en un principio para mi prometia bastante, el primer y segundo capitulo fueron muy interesantes bajo mi punto de vista y pense que iba a ser un autentico bombazo.

despues no se como la serie fue pareciendome muchisimo peor a medida que avanzaban los capitulos de una manera bestial... los zombies ya eran una mere excusa para desarrollar la serie (y no me diga lo mismo que en EOL, eso de que " es que la serie no busca nada mas, solo quiere eso no se que"... puede ser, pero doy mi vision, la vision que yo creo que no me convence para nada.

con el capitulo 9 se recupero bastante, la trama fue mejor, se centraron por fin en darle vidilla a algun personaje (Saeko), etc. sin embargo el 10 y el 11 fueron totalmente soporiferos... madre mia que aburrimiento...

este ultimo capitulo se ha estado a la altura de lo que me temia, este si me ha gustado bastante, ha sido entretenido y movidito por fin, pero es que al principio yo me esperaba algo asi... tal vez el tema de no haber visto el manga influyo bastante...

Puntos positivos:
Hirano, sin duda es un pedazo de personaje, el mejor de la serie.
Que pese a que no me estuviese gustando la seguia viendo semana tras semana, tampoco me cuesta mucho ver un capitulo semanal, pero no se... tenia esperanzas en que remontase el vuelo
Hay momentos bastante lulz xD
Puntos negativos
Tal vez este no sea un punto negativo de la serie sino mio, y es que me cree demasiadas expectativas con respecto a ella.
El exceso de fanservice estupido en algunos capitulos...
La escasez de la accion a medida que avanzaba la serie
El aburrimiento impresionante de los capitulos 10 y 11
Empezo muy bien, pero fue decayendo muchisimo

Conclusion: 6/10

es una serie entretenida, te hace pasar el rato y demas, pero nada mas alla... es correcta por llamarla de alguna manera

salu2 y a ver si los que han seguido fielmente la serie me responden y asi abrimos un debate sobre la misma!

No podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que dices y eso que aún no he visto el 12, pero vamos, que sabiendo que la serie cada capi es un manga y que el manga no termina en el 12 y aún sigue a su ritmo saliendo... Me huelo que el final va a ser un truño que ni va a ser final ni nada, y como tú dices, esperaba algo más de una serie de Zombies (la primera en anime que conozco, si hay más las desconozco.)

Aparte, ¿por qué coño se llama Highschool of the Dead si en el instituto solo están los 3 primeros capítulos? Vaya gilipollez, ¿no?

Saludos. Maesu Sensei.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Maesu Sensei - 09-20-2010, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)