Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
¿Pero en serio teniais esperanzas en que High School of the Dead fuera buena?, pero si el manga es otro truño, si es lo peor que ha parido el genero de zombies, si quereis un comic bueno leeros de The Walking Dead.

En otro orden de cosas ya casi me he visto la segunda temporada (capitulo 54) de Legend of Galactic Heroes, o sea media serie y creo que tengo que hacer otra valoración.

La serie no mejora nada en las batallas, es que si ya era un suplicio que Sunrise reciclase escenas, aqui que solo son naves que disparan lasers, y luego teniendo el universo a pilotos de naves pequeñas o cazas espaciales, no los sacan casi nunca y los ves más tiempo en la nave hablando (que le dedican solo un minuto y luego ya no se acuerdan de ellos hasta dentro de dos capitulos) que pilotando, que yo creo que habran sido 4 o 3 capitulos.

Es que realmente la serie te muestra un montón de personajes que no tienen interes ninguno, si hasta te tienen que poner los nombres en pantalla para que te acuerdes de quienes eran.

Y el problema es ese, que los dos protagonistas y a veces alguno más, son lo que sostienen la serie, cuando no estan en ellos en pantalla muchas veces la serie se vuelve aburrida y estas deseando que vuelvan porque realmente son los que tienen algo interesante que decirte.

Con esto no digo que la serie sea mala, pues el universo y la historia que han creado es muy buena, pero muchos capitulos de entremedio de sagas son bastante aburridos, la verdad es que si fuera una serie que seguir semanalmente seria eterna.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 09-22-2010, 08:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)