Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Sobre HTOD, aún no he visto el último pero sigo el manga al día, así que se lo que esperarme.
Coincido en todo lo dicho, hubiera sido mucho más llevadera con menos fanservice absurdo y efectos chorra
Spoiler: mostrar
cuando cuelan una bala a lo matrix entre las tetas de Saeko casi me implosiona el cerebro de lo absudo que fue

No me esperaba gran cosa porque del manga tampoco se puede rascar mucho. Es una serie que se basa en el fanservice de mano de un reconocido autor de hentais y de multiples escenas de acción gore bastante molonas. En el anime sobreexplotan la fijación con las tetas y con la censura se cargan todo el gore que pudiera haber, e incluso la versión sin censura será más descafeinada que la del manga.

Como he dicho, el manga me gusta porque no pretende ser más que lo que es, un popurri de situaciones tópicas de toda peli zombie habida y por haber, junto con un montón de tías buenas por en medio. Mítica serie para desconectar el cerebro y disfrutar leyendo.

En fin, como punto y aparte, lo que justo acabo de terminar de ver son las ovas de Eden of the East, y la verdad me han gustado bastante.
La serie no es más que una presentación de personajes y puesta en escena, y bien que se nota.

Aunque como siempre, el final me parece un poco flojuno, muy japonés, por así decirlo. Pero por lo menos no lo suficientemente flojo como para desmerecer el resto de la serie.

Paso de ponerme a escribir opiniones más detalladas porque me da pereza, pero en general le doy mi seal of aproval y mi recomendación para todo aquel al que le gusto la serie.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Rolero - 09-27-2010, 09:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)