Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(10-03-2010, 02:14 PM)X51 escribió: Vista Susumilla Jaruji por orden (Reaper, siento no haberte hecho caso pero me podía la curiosidad de verla así) y he de decir que no es para nada lo que me esperaba. Me ha gustado mucho, en especial el primer arco argumental (recuerdo que he visto las dos temporadas ordenadas, no como se emitieron) y después no es que me tard mucho ni me descojone a muerte pero es muy entretenida.

Spoiler: mostrar
El agosto infinito me ha matao, estuvo bien las 3 primeras veces de buscar las 7 diferencias pero yo me hubiese conformado con ver el primero y el último. Es más, así se lo voy a pasar a una amiga con la que empecé la serie, la chiquilla no necesita sufrir en sus carnes lo que pasa a la pobre Nagano.

¿Siguen haciendo cosas de este universo?

Yo se la recomiendo a todo el mundo con dos dedos de frente.

Eso es tener dos cojones gordos y lo demás es tontería XD, me parece que tu no viste la firma de Half:

[Imagen: firmaharuhi2.png]

Debiste hacerle caso a la advertencia XD. Yo fui un tonto como tú, en mi caso:

Spoiler: mostrar
Por desconocimiento sobre si variaban en algo los capítulos aparte de que Nagato diga un numero mayor cada vez que se ha repetido la historia...

Por ese desconocimiento vi los ocho capítulos insufribles, recuerdo que di más de unos cuantos cabezazos a punto de caerme de sueño aburrido. Soy de la opinión de que el primer capítulo, uno del medio y el último eran más que suficiente (incluso con el primero y el último sobra), al menos los creadores no fueron tan perrys como para vestirlos en todos los capis iguales, incluso cambiaron sus voces en cada capítulo, pero aún así carece de sentido verlos todos.

Desde luego a mi novia le dije que viera dos o tres, no le iba a hacer sufrir a ella lo mismo que había sufrido yo viendo los ocho XD.

Saludos. Maesu Sensei.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Maesu Sensei - 10-03-2010, 02:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)