Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(10-07-2010, 01:55 AM)Addamelech escribió: The World God Only Knows.

* -rh- revisa en anidb la entrada de kaminomi

>> Groups:
>> HorribleSubs
>> Chihiro


facepalm.jpg
feelsbad.jpg




Also, vista por fin la peli de Unlimited Gar Works. El puto utorrent me troleó bastante para bajarla.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Awesome_crying.png]

SO MUCH WIN, GUYS.

Al minuto y medio de película ya estaba como fangirl histérica. No creo que pueda decir nada objetivo (léase puntos negativos).

Bueno, sí: claramente está hecha para los que ya vieron la serie original, las partes ya vistas con anterioridad se las saltan o ponen algo así como una "animación de muestra" para que tu cabeza haga un copypasta con las escenas correspondientes de la serie. Supongo que a los despistados que la vean sin haberse visto primero la serie de TV no entenderán nada, y habrá algunos que aunque sí la hayan visto igual criticarán diciendo que es una chapuza. En mi opinión, de haberse puesto a explicar qué coño pasa la peli estaría llena de animación reciclada (porque no olvidemos que es Deen) y se habría malgastado tiempo que puede aprovecharse mejor mostrando epicidad, GAR y a Rin. Así que me parece bien el montaje que hicieron, exprimiendo al máximo el tiempo disponible. Para el que no se haya enterado de nada, a) que vea la serie, b ) que juegue la VN, c) ┐( ̄ー ̄)┌

tl;dr Rin is mai waifu la peli de UBW es la polla.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 10-07-2010, 08:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)