Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Ya me vi entera Legend of the Galactic heroes.

La última temporada tiene un inicio pesadisimo, muchas veces me dormia viendola o pasaba partes que daba igual, no me perdia nada de la historia.

Luego en los ultimos capitulos ya mejora mucho y tiene un gran final aunque predecible.

La serie me ha gustado mucho pero la verdad es que son demasiados capitulos, demasiados personajes que parece que van a tener trascendencia y luego se quedan en nada, aparte que tiene demasiadas batallas que no son divertidas de ver y que se hacen muy repetitivas cuando llevas ya 80 capitulos

Es una serie que si es recomendable ver una vez pero desde luego a la segunda ya pierde todo el fuelle, le pondria un notable.

Y creia que AU terminaria Clannad AS cuando hubiera visto esta, asi que ahora ya no se que ver porque creo que ya he agotado la mayoria de
cartuchos que tenia.

PD: La versión que me vi de LOTGH fue la de anime seiden y joer, muchas palabras les faltaban letras pero es que en ocasiones habia subtitulos que eran más largos que la propia pantalla y se cortaban, y el que ponia los subtitulos dijo en su foro "Muchas veces no me doy cuenta y como nadie me decia nada pues asi se quedan" con dos cojones.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 10-07-2010, 02:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)