Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(10-14-2010, 08:37 PM)Addamelech escribió:
(10-14-2010, 03:18 PM)Nimidia escribió: Estoy viendo el capitulo 9 de True Tears y estoy por dropearla por la mayor subnormalidad que he visto.

Spoiler: mostrar
Vale que la Hiromi quiera fugarse en moto aunque este nevando y el hermano acepte porque le hace chantaje, son cosas de adolescentes.

Pero que se este quemando la moto y diga "A su manera es bonito", es para darle una ostia a la tia y que te la haga pagar, ¿pero que pitorreo es ese? vaya zorrón.
Tú sigue, que en el episodio final Hiromi suelta una de las perlas más grandes que he visto.
Los que lo hayáis visto lo sabréis.

¿Perla? ¿Qué perla? O no sé leer o no la recuerdo, porque yo me vi la serie hace algún tiempo por vuestra versión y es mi séptimo anime favorito. El final me encantó y mi favorita es Hiromi sin duda, como ya he dicho, no recuerdo esas perlas o no sé leer XD.

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Preparo un escudo anti disturbios porque me veo venir agresiones hacia mi, y eso que no he dicho lo que pienso sobre Noe XD.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Maesu Sensei - 10-14-2010, 08:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)